martes, 27 de mayo de 2008

Sara chica de honduras

yo vivo la vida como si fuera el ultimo momento porque disfrutar las cosas marivillosas que te sorprenden y te hacen disfrutar a veces no tiene precio y ese placer hace que nos sintamos emocionados y vivos sobre todo eso vivos disfrutando la vida que es tan maravillosa y que de un momento a otro la podes perder entonces porque no disfrutarla al maximo estar en situaciones que te hagan salirte de la rutina a la que tarde otemprano vamos a caer pero mientras tanto deberiamos estar listos asi que esa soy yo gracias por leer esto gente metichita y si tuvistes el valor de leer todas las cosas que escribi a ver si me mandas un comentario de tu vida y asi nos damos cuenta que podemos hacer

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    My name is Paul .
    I am a Peru .
    Can I make friends with you?
    Shell we chat on ICQ , E mail or MSN ?
    my Email is "paul.fishman@hotmail.com"
    my MSN is "paul.fishman@hotmail.com"
    Add me plz~

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad que eres una chica muy bella y hermosa y a quien no le gustaria salirse de la rutina contigo y tener nuevas experiencia a tu lado mi bella mi correo es alfredom895@hotmail.com a tu orden mi bella

    ResponderEliminar
  4. hola hermosura soy nicaraguense residente en guatemala y soy muy aventurero y me gustaria conocerte mas mi correo es joseocon07@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. me llamó la atención tu nacionalidad, ya que no hace mucho tiempo estuve en Honduras por 6 meses, me gustó mucho tu pais, tambien te comento eres muy bonita y parece que liberada como la mayoria de Hondureñas que conocí, soy mucho mayor que vos, asi que te escribo por pura amistad.

    ResponderEliminar
  6. te vez bien linda hermosa c nota k eres de valor.

    ResponderEliminar
  7. hola soy frans de guate para decirte que tas hermoza pero quiero ser tu amigo frans2205@hotmail.com si quisieras serlo

    ResponderEliminar
  8. hola eres bn linda quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte mas soy de panama este es mi msn si quieres conocerme mas hugo1661_kc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola la berdad si eres bien hermosa creo nadie resistiria a intentar conquistar tu amor

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara seria un placer conocerte mi correo zerobass20992003@yahoo.co.jp me gustaria oler tus pies asi como conocerlos y besarlos

    ResponderEliminar
  11. ABRAHAM loco_abrego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA NENA PRESIOSA SOY DE HONDURAS Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI MI MSN RODOLFOCE83@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. gua, muy interesante, desde guate te saludo vear007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA,sos hermosa..te dejo mi mail G_ORUVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola, muy bonita escribe richy0071@hotmail.com y nos conocemos mejor?

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Marc , vivo en El Salvador, es decir que estamos ''a la vuelta''. Pienso que estas bien bonita y creo que tu forma de pensar es la ideal. Me gustaria fueramos amigos ; mi correo es marcmoraze@msn.com .Ah! y por cierto Honduras es precioso.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa me gustaria conocerte y a ver si me agregas vladimirsito@Hotmail.com te espero

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com