miércoles, 20 de octubre de 2010

Fotos de Chicas Inglesas, Sibel

Fotos de Chicas Inglesas


Fotos de Chicas Inglesas

Fotos de Chicas Inglesas

Fotos de Chicas Inglesas

Fotos de Chicas Inglesas

Fotos de Chicas Inglesas

Hola chicos que visitan seguido a este blog, mi nombre es Sibel, soy una chica inglesa de 25 años y me considero una chica romántica, me encantan las flores, salir a paseos con mi familia y también con mis amigos, así mismo me encanta ir al gimnasio y espero que les encante mis fotos y me escriban sus piropos y comentarios.

16 comentarios:

  1. nena escribeme quiero conocerte y saber que te gusta eres muy bonita Mi nombre es angel o llamame vivo en Guatemala 0050249424956 www.alfos2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q lindura de anhelito me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder conocerte hermosa prrincesa adios cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola nena eres una bella dama, espero conocerte y tener una linda amistad,soy peruano ...rochaal170974@hotmail.com...suerte --bye

    ResponderEliminar
  4. que bellos labios me encantan eres una bellesa saludos mi correo es petraammd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa princesa soy de Ecuador quisiera que me agregues a tus contactos para poder conversar mi menssager es davislion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, saludos desde Peruvian, quiero decirte que me gustan tus ojos, esos ojos color caramelo son una tentación, eres un primor de mujer, no hay duda, que alrededor del mundo existan mujeres bellas como tu. Si deseas contactarme mi correos es karstten@gmail.com Bye presiosura

    ResponderEliminar
  7. hola Sibel sos bellisima me gustaria que me agregues para poder charlar mi menssager es isaias_cache27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Eres realmente hermosa cualquier hombre sobre la faz de esta tierra estaria encantado, facinado, feliz, dichoso de tenerte a su lado, espero que la hermosura exterior refleje la hermosura de tu alma, por que de nada serviria que seas tan hermosa si no tienes calidad humana. felicidades hermosa.

    ResponderEliminar
  9. belleza total como la flor que muestras en tus manos , talvez podamos conocernos , me llamo Eduardo de Buenos Aires en Argentina ,mi correo es: erd95417@hotmail.con

    ResponderEliminar
  10. HELLO SIBEL ESTAS HERMOSA COMO QUISIERA CONOCERTE SOY UN CHICO DE PERU ME LLAMO OMAR SOY BIEN DIVERTIDO CARIÑOSO Y BIEN FIEL MI CORREO ES lince_61176@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA SIBEL ESTAS HERMOSA QUIERO CONOCERTE PARA FINES SERIOS DE VERDAD SOY SOLTERO MIDO 1.80 CM SOY HOGAREÑO BIEN FIEL TENGO 34 AÑOS SOY PERIODISTA Y MUY PRONTO ABOGADO ESCRIBEME LINCE_61176@HOTMAIL.COM UN ABRAZO A LA DISTANCIA BESOS

    ResponderEliminar
  12. HOLA LINDA QUIERO CONOCERTE ESTAS HERMOSA SOY UN CHICO SOLTERO CON GANAS DE TENER UNA RELACION BUENA MI CORREO ES lince_61176@hotmail.com SALUDOS A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente eres muy bonita.
    Vivo en España si deseas conocerme este es mi mail cahupa1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola mi chiquita espero saber de ti soy de Ecuador mi correo juliandonro@hotmail.com besos y cuidate

    ResponderEliminar
  15. hola muchacha hermosa tienes unos ojos de encanto y me facinaria el poder conocerte y conocernos mas x msn mi email macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com