jueves, 9 de febrero de 2012

Fotos de Chica Colombiana, Johannita Silva

Fotos de Chica Colombiana


Fotos de Chica Colombiana

Fotos de Chica Colombiana

Fotos de Chica Colombiana

Fotos de Chica Colombiana

Fotos de Chica Colombiana

Hola, mi nombre es Johannita, soy colombiana y me considero una mujer muy divertida, me gusta mucho pasear, ir al cine, bailar, etc. No me gusta la hipocresía y me fascina tener amigos por montones, por ello me encantaría conocer muchas personas de diferentes partes del mundo por medio de esta página.

7 comentarios:

  1. HOLA JOHANITA,ME ENCATARIA CONOCERTE,ESCRIBE PRONTO,poeta@live.cl

    ResponderEliminar
  2. hola linda me pareces una chicha mui especial
    me gustaria ser tu amigo sino tienes ningun inconveniente conocernos y hacer una bonita anmistad

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ser tu amigo. el_viejo_more@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ser tu amigo azulissimoxsiempre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola bebe me gustaria ser tu amigo y tener una bonita relacion de amistad soy soltero de ecuador 39 años galov2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola nenita eres muy hermosa me encantaria ser tu amigo

    ResponderEliminar
  7. Wooow k linda te vez hermosa felicidades..!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com