domingo, 14 de octubre de 2012

Fotos de Rusas Atrevidas, Mizzeves (1)

Fotos de Rusas Atrevidas


Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Fotos de Rusas Atrevidas

Hola chicos lindos de todo el mundo que visitan este sitio de chicas, les cuento que me llamo Mizzeves, soy nauralmente rusa y me considero una chica atractiva, atrevida, directa, cariñosa, inteligente, me gusta tomarme fotos y posar para la cámara, también me gusta hacer ejercicios, comer sano y para los que desean saber mi edad, pues tengo 25 años recien cumplidos. Hasta una próxima oportunidad y estoy completamente segura que me escribirán muchos comentarios y piropos bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com