viernes, 13 de septiembre de 2013

Chicas Hermosas de Canadá, Carmen

Chicas Hermosas de Canadá


Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Chicas Hermosas de Canadá

Hola, un gusto saludarles desde Canadá, mi país de nacimiento y para todos me llamo Carmen y tengo 21 añitos recién cumplidos. Bueno, las fotos que les muestro en esta ocasión, me las tomé en mi cuarto aprovechando un momento de relajo y creo que salgo muy hermosa jejeje.
Finalizo describiéndome un poco, soy bastante romántica, intuitiva y divertida.

1 comentario:

  1. Hola me gutas mucho perdona por ser tan sinsero contigo por si te parese ofencibo quiero conoserte

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com