martes, 10 de diciembre de 2013

Chicas Bonitas de Bielorrusia, Vintina (1)

Chicas Bonitas de Bielorrusia


Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia Chicas Bonitas de Bielorrusia

Hola a todos, el nombre que me pusieron mis padres es Vintina y me encanta jejeje, tengo 18 añitos y soy natural de Bielorrusia. Me describo como una chica de buenos sentimientos, respetuosa, alegre, sonriente y bonita jejeje, me gusta socializar y hacer nuevas amistades, también me encanta tomarme muchas fotos y estaré pendiente por si me escriben sus comentarios.
Se cuidan mucho y hasta la próxima amigos de todo el mundo.

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com