martes, 29 de abril de 2014

Nenas Noruegas, Desire

Nenas Noruegas


Nenas Noruegas Nenas Noruegas Nenas Noruegas Nenas Noruegas Nenas Noruegas Nenas Noruegas Nenas Noruegas

Hola amigos, todo un honor para mi presentarme en este sitio, mi nombre es Desire, tengo 23 años de edad, muy joven aún y soy naturalmente noruega. Me defino como una chica alegre, sonriente, aventurera, bromista y auténtica; me gusta viajar y conocer lugares bonitos, de esa manera vivo aventuras nuevas y divertidas, también me gusta la música pop y espero que me escriban sinceros comentarios jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola Desire soy de México y vivo para servir, tienes una característica autentica, linda y hermosa y x tu sonrisa de noble corazón. Mi correo es amigo_dgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS BELLA MUJER TE ESCRIBO DESDE EL PERU . VIVO EN LA CIUDAD DE HUANUCO EN LUGAR ENTRE LA COSTA LA SIERRA Y LA AMAZONIS PERUANA, CUANDO CREAS CONVENIENTE CONTACTATE CONMIGO ME ENCANTARIA SER TU GUIA EN MI PAIS TE DEJO MI CORREO cpmparaiso@gmail.com. FELICIDADES BELLA DAMA

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com