martes, 20 de enero de 2015

Chicas Nicaragüenses, Roxana (2)

Chicas Nicaragüenses


Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses Chicas Nicaragüenses

Hola de nuevo amiguitos, acá me vuelvo a presentar con una segunda galería de mis fotos, esperando que sea de su completo agrado. Ya saben que me llamo Roxana y que soy nicaragüense, lo nuevo que quiero agregar a mi descripción es que me gusta comer pizza y chocolates, también me gusta ir de paseo a la piscina y por último les contaré que este año pienso estudiar enfermería técnica, porque pienso que mi vocación es ayudar a las personas.
Bueno, chau amiguitos y mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com