miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mujeres Lindas de Honduras, Marielena (1)

Mujeres Lindas de Honduras


Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras Mujeres Lindas de Honduras

Hola amigos visitantes de este blog, les cuento que me llamo Marielena, soy natural de Honduras y tengo 29 años de edad. Me describo como una mujer de carácter fuerte, emprendedora, divertida, romántica y sociable; me gusta salir a reuniones con mis amistades más cercanas, me encanta el fútbol y soy fanática de la selección de Brasil, y en mis próximas presentaciones les contaré más sobre mi persona.
Hasta pronto y besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com