viernes, 5 de septiembre de 2008

linda nena colombiana

Bueno, es un poco complicado describirse uno mismo pero les dejare algo de mi, para que sepan que tan linda nena soy y me prefieran como una amiguita.

Me gusta todo tipo de musika, no tengo un género preferido, si se trata de bailar ufff yo atraco cualkier gènero!!

me gusta ver voley ,no jugarlo porke soy malísima jaja..
sueños? cumplir mis metas..ser mejor cada dìa, no sufrir ninguna enfermedad si me he de morir que sea de golpe sin agonias
soy una persona sociable, con harto sentido del humor, juguetona,impulsiva, me gusta reir todo el tiempo, me gusta tener muchos amigos , siento que la vida es comoo un baile, tu llevas el compàs de tu vida como tu eliges, bailas los ritmos que te provoquen y si quieres ser un maestro en la pista, tienes q practikar para ser el mejor, ustedes que opinan??...




3 comentarios:

  1. hola linda como estas mi correo es nandof674♠4hotmail.com y de mi trabajo es frios@pluspetrol.net espero que me respondas y seamos buenos amigos cuidate mucho estas linda

    ResponderEliminar
  2. ola linda eres muy ermosa quiciera ser tu amigo este es mi correo miltonj23@hotmail.com chao cuidate listo

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com