miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nenita anthonela peruanita

uhmm toi pensando iap!...q pZ q le puedo deZir mmm... zoy una xika :O!! k le gusta la muZica eZ como una adiccionnn me guZta reirme de to0 lo k paZa Zea weno...malo.. y tb molestar a miZ amigoZ jajajaja me guZta paZarla biennn y Zeguir molestando ! en mi korta vihda laz frazez k maz he ezcuchado zon : deja de molestar,hablaz mucho,hazez mentiras, oe..! dejalo trankilo jajaja, tanto komez? xk moleztaz? t guztaria k te hagan lo mizmo? , erez RARA OE! , no te compro ezo pork eres una malcriada!, bahh me guzta ezcribir kuando eztoy nezia.me guztan loz luckyz,la quilmez,el miedo, y algun xiko si ta weno :p ...ir a la tienda de antiguedadez pa zoñarme feo en la nozhe xD me guzta extrañarme, konzidero mi vihda un lugar k puedez invadir..klaro zi puedez =) (naa la verdad k no...zolo lo dije para atraer emoz i zakarlez burlarme dezpuez,aka todho ze haze kon kariño..klaro! ).me guzta el terziopelo jajajaja zi ez rojo mejor,zarkaztika io? zarkaztika tu ... todoz loz animalez me agradan azi ke si quieres ser mi amio nop hay problem xD!!...





8 comentarios:

  1. asuuuuu muy linda mi nombre israel podemos ser amigos me gustan los deportes mi msn denzel_clooney1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy de mexico
    me gustaria conocerte, agregame
    pablotte_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No pierdas el tiempo con esos misios, te dejo mi mail: machupicchu26@hotmail.com. Te espero

    ResponderEliminar
  4. hola soy agustin sos la peruana mas hermosa agregame agustin_2118@hotmail.com soy de argentina rosario.

    ResponderEliminar
  5. eres hermosa mi nombre es christopher y me encantaria conocerte krizxx_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. eres hermoza , me gustaria conversar contigo ya q tenemos muchas cosas en comun te dejo mi msn
    elmertx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. olaaaa wauuu eres muy bonita me gustaria conocerte te dejo mi msn bryan_436@hotmail.com bye cdtm!

    ResponderEliminar
  8. ola jajaja este es mi msm fer_15tlv@hot... si kieres anotalo y agregame si no esa es tu desicion jajajaj xD

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com