martes, 28 de octubre de 2008

chica nenita con buenos sentimientos

Haber!!!! jeje soy SUPER divertida, LINDAAAAA jejeje soy alegre, soy recontra sentimental y un toq resentida =( , me gusta estar siempre con mis amigos, en todas como dicen =) pero ahi siempre con la gentita de la witch y trankilazos =D me encanta el internet estar ai super pegadaza chateando o haciendo cualkier cosa la cosa es estar pegada en la compu jiji... sobre todo estar en el hi5 q es de la RE!!! siempre viendola sobre toodo chekndo los awaos como dicen jiji de la peoplecita cheve como mis amis jejeje y tb a gnt q no conozco jejeje pero en wena onda okis.. asi q no se enojen =D siempre con pensamientos wenos asi q no piensen malllllll =P.....



3 comentarios:

  1. bueno si deseas podemo ser amigos, mi nombre es mark soy profesional y actualmente radico en iquitos tu donde mi correo es pobletito33@gmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  2. bueno me gustaria conocerte y ser tu amigo mi nombre es claudio soy de lima y vivo en lima trabajo en una emp. industrial y estudio en la univ. podemos hablas de muchas cosas ya sea social cultural etc mi correo es mitchell_love2008@hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Quiero conocerte y tener una bonita amistad contigo, soy una persona tranqui y bueno, te puedo explicar mejor si tu me lo permites. Espero tu respuesta, cuidate bye!! jim_net25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com