viernes, 3 de octubre de 2008

chica sensual peruanitas

Hola amigos!!! bueno....mi nombre es konnie, pero me dicen konicita, Ross, konita...de todo...no mas... Soy casi Tecnica en Computacion e Informatica, ya que estoi en proceso de Titulacion... Actualmente trabajo en V.P.P Construcciones Generales ....me va muy bien. Me considero una chica super alegre, muy buena, divertida....ese es mi lado bueno, ahora mi lado malo, es que soy demaciado orgullosa, pero si todas las mujeres somos asi...creo!!!!jajaja...segun otras personas tb soy caprichosa, pero lo q mas me gana, es que soy muy resentida, por todos los lados...jajaja....Me encanta bailar, escuchar musica suave, esas musicas como para estar bien acompañada...mmmmm.......tb me gusta el pollito a la brasa...no, me encanta!!! con todas sus cremas. menos con ají, el cebichito,mmm q rico, tb sin ají...Tengo sueños,deseos...Sperando que un dia se haya realidad... Un sueño de niña...mi propio Boutique, una meta...mis cabinas de internet......Bueno eso es lo q soy y Kiero...ah tb sueño casarme, formar una familia, tener mis hijitos y ser una buena madre... Cuidense amigos y portense bien no mas ah, jiji Muaaaaaaa!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Hola soy de La Paz, Bolivia y em pareces una nenita muy linda y divertida, soy Informático electrónico, quisiera conocerte y conversar contigo (emysnet@hotmail.com), para intercambiar nuestros conocimientos. Espero me egregues Bye.

    ResponderEliminar
  2. muy linda me gustas mi nombre israel mi msn denzel_clooney1@hotmailc.om

    ResponderEliminar
  3. amiguita tas muy bonita ,si hasta pareces un angelito ,aguegame sip para conversar un poquito mejor.walter(lima-peru)

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas señorita es interesante tu anuncio bueno disculpa mi atrevimiento, soy de la selva y soy Oficial del EJERCITO DEL PERU me gustaria conoserla y asi ver que pasa si nos hacemos amgos.si gustas puedes agregarme dj_Chuby@hotmail.com bye besitos

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com