viernes, 28 de noviembre de 2008

chica nena bailarina

Bueno, que les puedo decir de mi, Adoro la musica! y me encanta bailar!
Adoro por sobretodas las cosas los MUSICALES, me parecen tan divertidos, llenos de arte en todo sentido, muxo mas cuidados y detallista en todo el aspecto visual (música, baile, escenografia), y a nivel emocional me llegan mucho más!..:) Me gustan tb las comedias (romanticas), un poco los dramas, aunq llore mucho :( , no tanto las de terror, pero si un poco de suspenso.




como se podrán dar cuenta soy una nenita que me gusta mucho del baile.
Seleccionaré algunas fotos para subirlo mañana, espero les guste...

2 comentarios:

  1. bueno amiwita que bueno q te gusten varias cosas que van hacia lo positivo, me gustRIA poder compartir muchas cosas en especial la amistad mi name es mark toy en iquitos actusalmente soy profesional y sid eseas agregame y escribeme pobletito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola reina estas supe linda y se ve que disfrutas de lo que haces suerte te deseo y aqui esta un amigo mas ............

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com