viernes, 21 de noviembre de 2008

chica nenita peruana

Bueno si voy hablar de mi, dire que soy lo mejor...y gracias mami por haberme traido al mundo,
La verdad, soy una chica que sabe escuchar, que soy incondicional, que se puede confiar en mi...pero cuando ya me canso de algo o de alguien es mejor no molestar, porque para mi todo tiene un limite, y como me conosco tengo mucha paciencia, y puedo esperar mucho....
Se que mi vida hasta ahora ha tenido buenas y malas experincias, pero no me puedo arrepentir de ninguna de ellas, soy asi una chica que quiere mucho y esta feliz tal como esta, puede que resulte cursi todo lo que digo pero me encanta como soy, y se que mañana me espera un dia mejor.

respecto a mis intereses:
Jajaja, tengo mucho interes de seguir viva, de disfrutar de todo lo que se me presenta en el dia a dia, de tener salud, de no dejar pasar oportunidades, de ser feliz y no olvidarme de reir, y eso que dicen que te salen mas arrugas cuando ries mucho, pues no me importa, quiero que me salgan muchas arrugas eso es un buen sintoma...de cumplir algunas cosas pendientes, que las he dejado un poco olvidadas, pero se que tengo tiempo de poder cumplir con ellas. Quiero encontrar un buen trabajo y asi poder estabilizarme, y tener mi tranquilidad, porque ahora me toca pensar en mi.
Hay tantas cosas que me gustaria hacer, como irme a vivir al lado de la playa, para poder escuchar como suenan las olas cuando se tocan entre ellas, despertar con el amanecer que nos da el sol por la mañanas, y como no ver un atardecer lleno de colores en el cielo, que me dejan encantada , esto es un espectaculo que mis ojos no deben olvidar...pero bueno mis interes son tantos que ya los ire resolviendo poco a poco.






1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com