sábado, 29 de agosto de 2009

Fotos de Nenas, Timeea

Fotos de Nenas


Fotos de Nenas

Fotos de Nenas

Fotos de Nenas

Fotos de Nenas

Fotos de Nenas

Hola chicos, Timeea es mi nombre y tengo 19 años de edad. Me considero una nena tranquila, sonriente y llena de vitalidad porque aún soy joven. Bueno les cuento que vivo con mis padres a los cuales respeto mucho y siempre me aconsejan. Bueno con mis amigas siempre salgo a pasear y nos llevamos muy bien.
Si desean conocerme más pues pueden preguntarme por medio de sus comentarios. Y también no se olviden de opinar sobre mis fotos.

20 comentarios:

  1. pues te cuento que estas divina,si deseas escribirme mi correo es edwinromero20@hotmail.com

    cuidate y sigue asi de hermosa un beso

    ResponderEliminar
  2. estas hermosa,quedaste divina escribeme a mi correo edwinromero20@hotmail.com

    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola nena ,te ves muy hermosa,atractiva y divina y quisiera conocerte mas,si deseas escibirme mi e-mail olmanandres@hotmail.com bueno preciosa un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, te ves hermosa, atractiva, divina me gustaria conocerte mas, si deseas mi e-mail olmanandres@hotmail.com bueno preciosa te espero, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, te ves hermosa, atractiva, divina me gustaria conocerte mas si deseas mi e-mail olmanandres@hotmail.com bueno preciosa te espero, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, te ves hermosa, atractiva, divina me gustaria conocerte mas si deseas mi e-mail olmanandres@hotmail.com bueno preciosa te espero, un beso

    ResponderEliminar
  7. hola: la sonrisa dice todo, como dice el dicho (siempre sonrie y la fuerza estara con tigo) eres hermosa,, felicidades,, mi correo es oscarjaimel0@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola querida y bellisima timeea m llamo junior quiero ser tu por sierto si tu m lo permites por favor si quieres conocerme este es numi correo jdelacruzgonzales@hotmail.com hasta pronto gracias

    ResponderEliminar
  9. hola estas com quieres mas guapa no puede ser eres super linda agregame please fernandojr_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ola preciosa, wapisimaaa xd tantas cosas q decir para definirte y decir como sales de radiente en las fotillos..jejeje q si q esta currao y ma gustao nose me gustaria conocerte, Yo soy de bcn y tengo 23a. Muchos besillos princesa. nenito_bluemoon_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, estoy ancioso por conocerte, por favor escribeme para saber mas de ti y que me conoscas, ojala y podamos ser amigos, un comentario es; que tal como a mi te gusta sonreir, ese es el agua de la vida y por eso te sientes vital y otra cosa, la bellesa externa si importa miente el que diga que no.
    te dejo mi cuenta en google: ciceron284@gmail.com
    balga la redundancia porfavor escribeme.
    ___________________SIR: alexander.

    ResponderEliminar
  12. timeea porfavor escribeme, en verdad desaria que me conoscas y yo conoserte

    SIR; Alexander.

    ResponderEliminar
  13. mistergarcia_2@hotmail.com tedejo mi mail para q nos conoscamoas

    ResponderEliminar
  14. hala soy carlos eres muy linda y hermosa podemos ser amigos mi correo es hidalgocarlos15@yahoo.con

    ResponderEliminar
  15. eres la chica mas linda tus fotos estan bellas me llamo ALFREDO mi coreo calero_alfredo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria ser uno mas de tus amigos, sin compromiso y te ves muy especial y muy bonita tu sonrisa.
    mi correo es : spiry21@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. sos hermosa, de donde sos amor? agregame
    izquierdo1914@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. woa q ojitos una mirada tan tierna en conclusion toda tu eres muy bella

    ResponderEliminar
  19. hola timeea eres muy bella tienes un cuerpecito hermoso en bikini te verias muy atractiva me gustan las chicas delgaditas hojala y subas algunas en bikini

    ResponderEliminar
  20. hola estas bien bonita en tus fotos, que onda me agregas, podemos platicar y ser amigos si quieres, a mi si me gustaria. soy estudiante tengo 22 mi correo es kingzw_18@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com