lunes, 31 de agosto de 2009

Nenas Venezolanas, Cindy

Nenas Venezolanas


Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Hola chicos, me pueden llamar Cindy ya que ese es mi nombre y les voy contando que soy una nena venezolana super buena onda, bonita y me encanta mostrar mi belleza en mis fotos. Bueno entre otras cosas que me encanta hacer es ir a la playa, conocer lindos lugares y salir a comer con mis amigas. Estoy en busca de amistades sinceras y espero poder encontrarlas mediante esta maravillosa página.

3 comentarios:

  1. hola cindy me gustaria que nos pusieramos en contacto para poder conocernos mejor

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    no soy de venezuela u.u
    pero si creo en qe podemos ser amigos! ^^
    roy_xatu@hotmail.com
    tedejo micorreo pa qe hablemos nose
    ^^

    ResponderEliminar
  3. hola podrias publicar mas fotitoss jaja pa cncert mejorr besos

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com