sábado, 10 de septiembre de 2011

Fotos de Rumanas Bellas, Blondyna (1)

Fotos de Rumanas Bellas


Fotos de Rumanas Bellas

Fotos de Rumanas Bellas

Fotos de Rumanas Bellas

Fotos de Rumanas Bellas

Fotos de Rumanas Bellas

Hola chicos, espero que todos los que visitan esta página estén bien. Bueno, les comento que me llamo Blondyna, soy rumana y me considero una chica bella, encantadora, carismática, me gusta ir al cine, salir de compras con mis amigas y me faltó decirles que tengo 19 años. Hasta la próxima y si desean, me escriben sus comentarios.

9 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HERMOSA DAMA QUE BELLISIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS MI MSJ israel_28oly@hotmail.com spero poder conocerte y tam bn ser uno de tus amigos adios bella dama te cuidas mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  2. blondina me queda mas que preguntarte porque eres tan bella , eres como una estrella en la oscuridad resplandeces con tu presencia e iluminas mi camino , gracias por existir , espero conocerte por favor mi correo es julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA ERES UNA NENA ENCANTADORA Y ESTOY SEGURO QUE A TODO HOMBRE LE ENCANTARIA CONOCER A UNA NIÑA TAN PERFECTA COMO TU
    YO SOY UN CHICO DE MEXICO ME ENCANTARIA CONOCERTE Y SABER MAS DE TI ME INTERESAS MUCHO MI CORREO ES sammyoli2011@yahoo.com.mx POR SI QUIERES PLATICAR HASTA PRONTO LINDA BESOS BYE

    ResponderEliminar
  4. q preciosas, es un placer conocerte, aquí te dejo mi messegnger; para poder conocernos mejor; romarioriera@hotmail.com. kuidate hermosa, xaitoo

    ResponderEliminar
  5. eres demasiado bella diria yo mas la forma de su rostro como muy seria guao quiero q me escriba ami correo DANNYSALAZAR12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE ESCRIBEME MI CORREO ES jorge.padilla@canal7.com.gt ERES MUY LINDA.
    CESAR

    ResponderEliminar
  7. hola mimsn es jhmchuach@hotmail.com si quieres agregame

    ResponderEliminar
  8. hola wapa agregame jhon_1904@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. wenas wapa te dejo mi msn jhon_1904@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com