lunes, 5 de septiembre de 2011

Fotos Nena Colombiana, Paola

Fotos Nena Colombiana


Fotos Nena Colombiana

Fotos Nena Colombiana

Fotos Nena Colombiana

Fotos Nena Colombiana

Fotos Nena Colombiana

Hola amigos visitantes de este blog, les cuento que me llamo Paola, tengo 19 añitos de edad y soy colombiana de nacimiento. Me considero una nena amigable, alegre, cariñosa, me encanta escuchar música y bailar; además me encanta ir de paseo a la playa y si quieren conocerme más, pueden enviarme sus comentarios.

10 comentarios:

  1. te ves genial y muy interesante bien paolita
    amllanero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. alcantar_mario@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  3. hola mi amor dejame decirte q eres una princesa hermosa aqui te dejo mi correo para q me agregues es: maikel_436@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. holap ps sip se nota que eres hermoxaps mi correo es yafe932009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. saludos nenita linda, tienes un cuerpecito precioso y digno de admirar mi amorrr

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber tu msg para contactarnos el mio es escorpio_12_ta@hotmail.com ese para q tu me agregues

    ResponderEliminar
  7. waoo q__nena tan hermosa mi amorr como quisiera cononocert y quisiera hablar contigoo m llamo javier soy d quilla..mi correo es javier0793@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. paolita divina escribeme a penefort21@hotmail.com me lamo juan, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com