miércoles, 4 de enero de 2012

Chicas Brasileras, Roxana (6)

Chicas Brasileras


Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Hola amiguitos lindos, feliz año nuevo a todos los que visitan esta página y espero que este 2012 les vaya de lo mejor. Regresé con la sexta galería de mis fotos en las cuales, esta de más decir que salgo muy atractiva y super linda. Hasta la próxima oportunidad y les agradezco con miles de besos por los muchos comentarios bonitos que me vienen haciendo.

16 comentarios:

  1. realmente eres una mujer hermosisima, me encantaria conoserte soy de chile.
    agregame canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENA QUE TAL COMO RECIBISTES EL NUEVO AÑO 2012 SI SABES QUE TE VEZ MUY LINDA EN ESAS FOTOS Y TAMBIEN ESPERANDO TU REPUESTA QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO luisfernando20022011@hotmail.com o llamame al 088238999 te voy a esperar para dialogar ok cuidate love

    ResponderEliminar
  3. quiero un poco de eso

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDA LA NIÑA, ME GUSTARIA CONOCERTE, SI QUIERES ME RESPONDES A MI CORRE0 jesus_p2011@hotmail.com, estas linda

    ResponderEliminar
  5. deliciosa solo la vi y se me puso todo de punta
    de veras divina, una diosa perfecta...♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ROXANA,MARAVILLOSA,HERMOSA!,ESCRIBE PRONTO AMOR.
    poeta@live.cl

    ResponderEliminar
  7. woo es la nena mas bonita q visto linda linda .no me olvides DANNY

    ResponderEliminar
  8. hola reyna teves bien linda

    ResponderEliminar
  9. hhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que linda eres me gustaria conocerte la verdad tenes una dulce mirada, dinda cuerpo como nadie en total eres la reina mas guapa que la de España. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. huuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooooooooo solo dame tu numero celular ytelo digo por telefono ok

    ResponderEliminar
  11. Hola presiosa, estan bellas tus fotos, me gustaria conocerte, me llamo Pablo. Escribeme a pablo97777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxana:
    Soy de Puerto Rico, me concidero un hombre alegre, sincero, honesto, sociable, romantico, trabajador, lleno de vida, quisiera ser parte de uno de tus admiradores ydeseoso por tener una relacion con una chica especial y hermosa como tu.

    ResponderEliminar
  13. hola princesa eres demasiaaaadooooooooooo bonita eres muy guapa yo voy air al carnaval de rio espero encontrarte ahi seria un sueño hecho realidad creo jajajaja, te mando muxos besos espero tenerte hoy en mis sueños pexiosa . julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy carlos de peru me gusta tus fotos y me gustaria conocerte mas este es mi correo
    foxkidvz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. here hermosa ke kieres ke te diga po aaa ya espero conocerte

    ResponderEliminar
  16. www.facebook.com/lalito.eltrailero18, buscame si voz tenes facebook,te deseo feliz año 2012 ya que no pude darte antes que se aproxime este año, y ps sin nada que desir agregame a mi facebook ya que mi correo no esta disponible, aver si nos conocemos y pos is te voy a visitar ya que paro viajandooo cuidate hermoza saludos desde peru capital lima..

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com