viernes, 13 de enero de 2012

Chicas Brasileras, Roxana (8)

Chicas Brasileras


Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras

Hola amigos lindos, por una vez más estoy presente en esta visitada página con mis fotos, siendo ésta mi octava galería. Con respecto a mis fotos, siempre resalto porque soy muy atractiva jejeje, en especial en la foto donde aparezco con un disfraz de superchica. Espero que sigan comentando mis fotos y les prometo más galerías.

15 comentarios:

  1. hermosa
    mns juanka967@hotmail.com soy d colombia chat ers un diosa

    ResponderEliminar
  2. muy ermosa niña, yo quiero una asi, me podrian enviar ami corre0 jesus_p2011@hotmail.com, gracias, son muy amables.

    ResponderEliminar
  3. desde que te vi me tienes volando

    ResponderEliminar
  4. Que poderes tiene mi chica, por cierto eres catolica?

    ResponderEliminar
  5. q linda princesa pxq no me rescatar super chica q linada nena escríbeme así correo DANNYSALAZAR12@hotmail.com .es q quiero tener amigas de otros país escríbeme pxfa tiene facebook nena .£DANNY

    ResponderEliminar
  6. q saica nena la foto donde esta con la camara y esta asiento ese toque < esta a cachete como decimos aqui en COSTA RICA 'Danny

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa como estas??..
    Eres la gota que nace en el manantial de la montaña, eres la gota mas refrescante. Espero conocerte...Soy de bucaramanga, colombia... mi correo es regios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Que chula es la señorita doy gracias a Dios por habernos regalado una.

    ResponderEliminar
  9. hola reyna este es micorreo pues estamos para ayudarnos ok el_rey_escorpion10@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Eres increiblemente preciosa y tus ojitos los mas lindos de todo el universo. Ahora mismo iba para Brasil a buscarte.

    ResponderEliminar
  11. ROXANA,QUE BUENA ESTAS,Y QUE LINDA ERES...ME GUSTARIA CONOSERTE.MI CORREO ELECTRONICO ES JUANCARLOS@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  12. mi niña estas como te da la gana precisoa

    ResponderEliminar
  13. Nena que hermosa eres ...mi correo joniormendez1980@hotmail.com... soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  14. estas muy bella me fascinas mucho

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com