sábado, 29 de diciembre de 2012

Fotos de Danesas Bonitas, Sahra (1)

Fotos de Danesas Bonitas


Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Fotos de Danesas Bonitas

Hola a todos, creo que la mayoría de visitantes deben ser chicos latinos y espero que les encanten mis fotos. Primeramente les cuento que de nacimiento soy danesa, me llamo Sahra, soy una nena aún ya que tengo 18 años y me defino como una chica carismática, jovial, tenaz, divertida, fotogénica, me gusta ir al cine con mis amigas, charlar con ellas por el celular y escuchar música pop.
Bye bye, espero que dejen sus comentarios y les aseguro regresar con nuevas galerías.

2 comentarios:

  1. Wow q ermosa estas espero q subas mas fotos chau presiosa

    ResponderEliminar
  2. Tendras blackberry? Mandame tu pin preciosa, al usuario @LFMF_Taz, no te arrepentiras

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com