viernes, 14 de diciembre de 2012

Mujeres Lindas de Australia, Allison

Mujeres Lindas de Australia


Mujeres Lindas de Australia

Mujeres Lindas de Australia

Mujeres Lindas de Australia

Reciban mis calurosos saludos desde Australia, mi país natal, y espero que disfruten de mis fotos y de mi breve descripición. Mi bello nombre es Allison, solamente cuento con 24 años y soy una mujer independiente, de caracter fuerte, directa en mis opiniones, apasionada, linda; mi estación favorita es el verano y por ello me encanta ir a la playa, también me gusta hacer mucho ejercicio y practicar uno que otro deporte.
Hasta pronto y en este verano les invito a visitar mi país y conocerlo, ya que existen hermosas playas y siempre es bueno hacer un poco de turismo.

2 comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com