miércoles, 21 de mayo de 2014

Nenas Lindas de Honduras, Stephanie (1)

Nenas Lindas de Honduras


Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras Nenas Lindas de Honduras

Hola amiguitos, estoy muy alegre por participar en este blog y espero socializar y conocer nuevas personas de distintos sitios del mundo. Mi nombre es Stephanie, tengo 21 añitos y me considero una chica inteligente, auténtica, super divertida y alegre al 100%; me encanta escuchar bachatas y bailar merengues, me apasiona tomarme fotos y espero que las que les estoy compartiendo no desentonen y les gusten mucho jejeje.
Hasta muy pronto amiguitos, me olvide decirles que soy de Honduras y ya saben, tienen que dejarme lindos comentarios jijiji.

3 comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com