martes, 13 de mayo de 2014

Nenas Lindas de Islandia, Johanna

Nenas Lindas de Islandia


Nenas Lindas de Islandia Nenas Lindas de Islandia Nenas Lindas de Islandia Nenas Lindas de Islandia

Hola, me llamo Johanna, nací hace 22 años en Islandia y me describo como una chica inteligente, amable, romántica, risueña, respetuosa; aprecio mucho a la gente que busca siempre salir adelante, oodio las mentiras y me gusta practicar tenis y natación. Espero que les vaya bien en todo lo que hagan y todos sus comentarios respetuosos y bien elaborados serán bienvenidos jejeje.

5 comentarios:

  1. Eres una chica dulce. Aunque en tu primera foto, tú hacerme sentir amenazado de no demostrarte mi agrado. ja ja

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocerla, sos muy bella. Te informo que soy de Argentina,me gusta conocer lugares y culturas distintas. Y practico brazilian jiujitsu y karate.,cuando puedo hago ciclismo. También amo la naturaleza. Y me gusta leer e informarme. Un beso. Roninpirata@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes lo tuyo, esta bien. Hago de tu conocimiento para que estés al tanto, Yo tengo un cuerpo fornido, recientemente trato de jalar auto con los orificios de los ojos, rompo rompo tablas, juego ajedrez a nivel experto, me encanta el twister con amigas pero puedo ser fiel, suelo viajar en microbus alrededor de 4 horas diarias pero usualmente de pie y me gusta jugar equilibrando mi inercia.Y adoro a los cachorritos y anguilas bebes,Y lo naturalmente químico, ya no tiro basura por la ventana.Y,Y.Y soy adicto a la lectura. Unos de mis irresistibles besos y hasta pronto. Paulxvrquiebrahueso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa soy de México y vivo para servir, tienes una característica autentica, linda y hermosa y x tu sonrisa de noble corazón. Mi correo es myvido@outlook.es

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com