miércoles, 20 de agosto de 2014

Fotos de Paraguayas Bonitas, Lorena Thalia (2)

Fotos de Paraguayas Bonitas


Fotos de Paraguayas Bonitas Fotos de Paraguayas Bonitas Fotos de Paraguayas Bonitas Fotos de Paraguayas Bonitas Fotos de Paraguayas Bonitas

Hola por segunda vez consecutiva chicos, me animé a compartirles más de mis fotos y creo que con dos presentaciones ya pueden irme conociendo mucho mejor jejeje. Primeramente les vuelvo a recordar que soy paraguaya, y en la anterior presentación, cuando les dije que amo la equitación y el fútbol, es porque el primer deporte lo practico y en cuanto al segundo, soy hincha del Real Madrid jijiji.
Bueno, bye bye chicos y recuerden siempre mantener una sonrisa en su rostro.

2 comentarios:

  1. Q' linda q' estas me gustaría ver mas fotos tuyas preciosura..�� DE: Ecuador . Yaduny

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Eres muy hermosa, me gustaron mucho tus fotos, Ojalá pongas más, también me gustaría ser tu amigo, soy de México.
    Mi correo es justino974@yahoo.com.mx
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com