martes, 11 de noviembre de 2014

Fotos de Mujeres Uruguayas, Débora (1)

Fotos de Mujeres Uruguayas



Hola chicos latinos que visitan este sitio, bueno, y de los demás continentes también, tengan muy buenas tardes, les comento que me llamo Débora, soy uruguaya de nacimiento y tengo la edad de 26 años. En cuanto a mi descripción, me considero una mujer alegre, solidaria, divertida, sincera e inteligente; me agrada estar en contacto con la naturaleza, también me gusta leer libros y actualmente estudio la carrera de Derecho en una universidad de mi país.
Chau amigos y espero que su día haya sido bonito y productivo.

2 comentarios:

  1. eres un amor.mi mail alejandroanibal1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me encantas te podrias comunicar a mi correo earriagah@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com