martes, 27 de octubre de 2015

Chicas Bonitas de Nicaragua, Nora (1)

Chicas Bonitas de Nicaragua


Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua

Hola chicos, cómo están, espero que muy bien, les cuento que me llamo Nora, tengo 19 añitos de edad y soy natural de Nicaragua. Bueno, me describo como una chica alegre, sonriente, expresiva, divertida y buena amiga; me encanta la música y uno de mis pasatiempos es tocar la guitarra, también me gusta salir con mis amigas y espero que les gusten mis fotos y las comenten.
Hasta la próxima y bendiciones.

1 comentario:

  1. Hola soy de Nicaragua podemos ser amigos de face book salgo como Guillermo vasquez ..😊

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com