viernes, 30 de octubre de 2015

Chicas Bonitas de Nicaragua, Nora (2)

Chicas Bonitas de Nicaragua


Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua Chicas Bonitas de Nicaragua

Hola de nuevo amigos lindos, les comparto mi segunda galería de fotos y espero que les guste mucho. Ya saben que soy nicaragüense y lo que quiero mencionarles en esta ocasión es que me encanta el Modelaje y estoy estudiando para ello, me gusta también la fotografía y todo lo relacionado a ello.
Bye bye chicos y espero que dejen sus comentarios respectivos.

1 comentario:

  1. Hola yo me llamo Daniel Soto y soy de Costa Rica y yo viajaria a Nicaragua por ti mi correo es midnaniel@gmail.com y telefono es 62502231, eres linda y muy interesante!!!!! Nora yo estudie un poco modelaje en Internacional de modelos.com de Costa Rica , te escribo pronto!! Chao!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com