miércoles, 9 de diciembre de 2015

Fotos de Hermosas Trujillanas, Fiorella (1)

Fotos de Hermosas Trujillanas


Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas Fotos de Hermosas Trujillanas

Hola chicos, mi nombre es Fiorella, soy trujillana de nacimiento y tengo 27 años de edad. Me describo como una mujer inteligente, directa, decidida, emprendedora, divertida y hermosa como todas las trujillanas jejeje; me encanta el verano, por ello estoy esperándolo con ansias para ir a la playa, me gusta también ir al gimnasio, amo mi cabello rizado jejeje y espero que a Uds. les encanten mis fotos.
Hasta la próxima chicos y todos sus comentarios respetuosos y bonitos serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com