martes, 29 de diciembre de 2015

Mujeres Lindas de Costa Rica, Mayi (2)

Mujeres Lindas de Costa Rica


Mujeres Lindas de Costa Rica Mujeres Lindas de Costa Rica Mujeres Lindas de Costa Rica Mujeres Lindas de Costa Rica Mujeres Lindas de Costa Rica

Hola nuevamente gente linda visitante de este blog, regresé con una segunda galería de mis lindas fotos y para contarles muchas cosas más sobre mi persona. Ya les conté que soy costarricense y que soy una mujer muy alegre, lo nuevo que quiero contarles es que me gusta hacer mucho ejercicio, asisto seguidamente al gimnasio, también me encanta el verano e ir de paseo a la playa y espero hacer nuevas amistades por este medio.
Chau chicos y finalizo mi presentación deseándoles un próspero año nuevo por adelantado.

1 comentario:

  1. Yo quiero conocerte , soy de Costa Rica , San Jose ,mi correo es midnaniel@gmail.com y mi telefono es 62502231 chao Mayi linda!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com