miércoles, 16 de julio de 2008

foto Monika mexicana

Hola soy Monika de Mexico, tengo 21 añitos.

Bueno a las personas interesadas en platicar conmigo dejenme su msn mandanme un mensaje ok besos
Me gusta todo tipo de musica, pero tambien depende mi estado de animo la mayor parte del tiempo alegre jajaja escuchando cualquier tipo de musica ritmica para bailar.
Me gustan mucho las peliculas romanticas , comedias y de suspenso.
Quisiera primero que nada terminar la licenciatura de administracion para posteriormente trabajar y obtener cosas gracias a este. uhhh y posteriormente encontrar en buen nene... espero que sea mediante este blog jajajaja...

3 comentarios:

  1. hola monica te mando muchos besos cuidate tu amigo mi correo pyzy80@yahoo.com escribame

    ResponderEliminar
  2. hola hermozura,ps tu ya eres modelo lindisima es mas los comentarios sobran porq me quedo mudo y imbalido viendo tus fotos,con solo desirte q eres hermoza mujer
    haber si me escribes
    sebas_santik@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. oauuuuuuuu, que belleza, ernesto.quintero@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com