martes, 22 de julio de 2008

Karen Puerto Riqueña

...ps k puedo decir... estoy haciendo un bachillerato en Biología Enfoque Humano en la UPRB con visión al Recinto de Ciencias Médicas todavía indesisa si para cirugía cardiovascular pediatrica, u oncología para trabajar con niños con cáncer. Soy una persona bn alegre y bn bn open mind, me gusta el mar, el beisbol, las flores, en fin me encanta vivir cada dia como si fuera el ultimo y disfrutarla lo mas k pueda obviamente con un orden. Me fascinan los deportes extremos, soy bn maniatica con mis cosas y sobre todo bn celosa con mis amistades.. uhh pero con ganas de conocer mas chicos, espero conocer a alguien interesante en este blog



4 comentarios:

  1. hola princesa soy un chico divertido que me fasina el beisbol mi equipo diablos rojos de mexico y grandes ligas los yankis de nueva york me encantan todos los deportes la musica ,la cultura y soy Arquitecto de profesion me encanta tener amistad tengo buena relacion con todos me encantaria pudieramos ponernos en contacto, mi mail es: josshehp@hotmail.com, ademas me encantaria que tubieras mi correo para ser amigos no te arrepentiras la vida minuto a minuto es interesante y mas cuando hay alguien en tu vida el amor.chao besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. hola chula tienes un lindo cuerpo, te ves bien me gustaria conocerte drik_hein10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola Karen, me gustaria sostener un dialogo con tigo.
    visopor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amor me gustaria que me agregue a tu correo el mio es silfamanuel@hotmail.com para que hablemo por que me gusta todo de ty

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com