jueves, 3 de julio de 2008

foto Peruana Lishy Arely

Hola nenes, acá inundandoles con mi belleza, jajajaja....., espero que les guste, tengo más fotos para ustedes, pero la verdad que me estoy desanimando de seguir subiendo mis fotos, no se que les pasa chicos estan apagados no tengo comentarios de ustedes, mis comentarios están vacios, bueno además tengo videos mios, pero no les hacer muy facil, están en este blog solo que deben econtrarlo, ahi estoy con algunas amix..... bueno luego estaré subiendo mas fotos, bye babys...



4 comentarios:

  1. nene te ves muy linda y preciosa te mando mi correo raldafmartf@yahoo.com, para que me mandes tú correo, y me regales videos y fotos tuyas.
    chao nena linda precisa.....

    ResponderEliminar
  2. hola princesa aun sigo esperando tu saludo y tu mail para chatear y hacer amistad te admirador joss un beso bye.

    ResponderEliminar
  3. hola Lishy Arely, no dejes de mostrarnos fotos, eres guapisima, me encanta tu belleza del rostro, tu semblante, el destello de tus ojos. me encantaria aceptar fotos tuyas a mi mail: franck7210@hotmail.es
    No te desanimes!

    ResponderEliminar
  4. hola Lishy Arely, no dejes de mostrarnos tus bellas fotos, como no vamos a querer recibir esta belleza y hermosura de mujer. te admiro.
    mandame fotos, me encanta tu rostro, tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, no solo el cuerpo. eres una belleza completa.
    mi mail:franck7210@hotmail.es

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com