lunes, 25 de agosto de 2008

nena colombiana

Hola cybernautas, soy de Perù, amiguera 100%. Les dejo algunos datos de mi


Mi interes


bueno pues mi interes es buscar amios k me kieran mucho!11 y ke sepan valorar mi amistad y el amor que doy como amia...me gustaria conocer amios de todos los lugares, compratir mis momentos de felicidad y tristeza, tener amios que me digan lo mucho que significo para ellos y sobre todo que sean pilas....bueno pues eso es todo cualquier cosa mas los aviso mas adelante ok????tan buena ya!!!! jejejejejeje
Música favorita
me encantan todos los cantantes ya que cada uno de ellos muestra el talento que poseen, m paresco intelectual con esas palabras no????jejejejeje

Películas favoritas
me encantan las peliculas de terror en especial "LA LLORONA" asu esa pelicula es brabaza las recomiendo, tambien tengo una de mis otras peliculas favoritas como "CICATRICES"un reflejo de la vida diaria muy buena lo recomendaria..........

Programas de TV favoritos
la TV me aburre prefiero salir a pasear con mi perro, jejejejeje ta wuena; mentira, no me gusta la TV pork lo unico que se encuentra es solo cosas repetidas!!!!!!!!!

Libros favoritos
mmmmmmmmmmmmm prefiero llos libros de sexualidad, jejeje mentira, de lectura soy muy poco pero si me encantan las obras........

Cita favorita
me encantaria tener una cita en un lago o en una piscina en donde pueda conocer la naturaleza y mucho mas...........me encantaria subir a un caballito y k me lleve hasta donde pueda jejejejeje,me enc



2 comentarios:

  1. hola preciosa sabes eres una chica muy linda me gustaria conocerte ,soy de lima mi msn es yefrylee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soi del peru me llamo mario juan mi correo es marioysuson14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com