martes, 12 de agosto de 2008

nenita peruana

YO???Mmm...Soy linda, chevere, alegre, sincera, dmd directa y muy ingenua a veces...en realidad creo q soy una marcianita xq a veces tb me aflora la personalidad histrionica y narcizista ja ja ja Me dicen "Pawita" x mi hermano Sebas, aunque algunos de mis amiitos me dicen Pavita (pos si tb a veces lo soy ) =P Algunos piensan q soy muy lora, totalmente de acuerdo con uds pero pero no llego a urraca =D, xq tengo una vocecita angelical. Algo timida (weno no siempre lo reconozco jajaja), un toke coqueta y posera (OJO: es mi naturaleza marciana ) divertida, juerguerita y ahora abstemia aunq no lo crean... Soy perfeccionista al max!!!, detallista y romanticona hasta la cursileria, medio paranoica y exagerada, super fiel al novio y muy leal con los amigos. No se si tengo un gran sentido del humor o mucha paciencia para aguantarlos, escuchar sus dramas y aventuras. Pero si puedo decir q x ellos doy la vida, q los quiero mucho, son parte de mi tesoro mas valioso. Casi nunca me enojo, uy pero si lo hago soy una miea hasta el diablo se corre =( , pero nunca me resiento, a veces soy un pokito engreida y caprichosa como toda chikita, pero se me pasa al toke comiendo muchas papitas fritas con aji ja ja ja Y weno suelo ser muy sensible, lloro y me rio por la mas minima shit (tipica marciana) por suerte los tengo a uds a mi lado para putearme por monse =P . Ah!!! tb me pongo rojita cual tomate a veces jajaja Nadie es perfecto, ni yo... Estoy enamorada de mis imperfecciones xq digamos que aun estoy en el limite de lo normal. Tienen que conocerme!!!! Ah me olvidaba... creo que casi nada humilde jejeje


*RESUMIENDO*


Entre monja y vedette =P soy una MONSE!!!






2 comentarios:

  1. Hello,
    My name is Paul .
    I am a Peru .
    Can I make friends with you?
    Shell we chat on ICQ , E mail or MSN ?
    my Email is "paul.fishman@hotmail.com"
    my MSN is "paul.fishman@hotmail.com"
    Add me plz~

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda eh!!! quisiera ser tu amigo. te deji mi msn andytj19@hotmail.com. nos podemos conocer y ser exelentes amigos. te dejo mi numero, 73-969184310 me envias un mensaje diciendome q eres tu y te respondere y seguiremos platicando mucho mejor.
    cuidate mucho Un besote.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com