domingo, 17 de agosto de 2008

Nenita ximena

"..Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.."


...soy super normal! como cualkierA..manya!.. No cUaLkIeRa! I like to be happy,,aunk no 100pre es asi*...( I like to amuse me to maximo..like la lluvia sip!..I like gym likeee el chocolate.[ObViO!]- !me iega k tenga gas! <-[Its VERY pErSoNaL!]- mis amigas?-> las a*mo! con too! [ D PoR vIdA ]-ah! lo sagrado! [el Gym]! ... de ley - adoro el color fuxia! - onda con todos!- - .mm ah!.zOrRy! pro..i hate..gente..hipocrita,,falsa!. hipo*..antisocial,,,..dOnT WoRrY Be HaPpY..






5 comentarios:

  1. wao sweete, eres sensacional y dejas sin aliento a cualkier hombre. kisiera tener la suerte de ke escribieras mi msn(doctorcito_jael@hotmail.com) me sentiria muy afortunado si aceptaras como amistad. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    My name is Paul .
    I am a Peru .
    Can I make friends with you?
    Shell we chat on ICQ , E mail or MSN ?
    my Email is "paul.fishman@hotmail.com"
    my MSN is "paul.fishman@hotmail.com"
    Add me plz~

    ResponderEliminar
  3. muyyy linda y preciosa mi nombre isral mi msn denzel_clooney1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que hermosuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda ojala me escribas tacticparamedic@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com