martes, 1 de septiembre de 2009

Peruanas Simpáticas, Jacquie (1)

Peruanas Simpáticas


Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Peruanas Simpáticas

Hola, les saluda su amiguita Jacquie y les cuento que soy una peruana bien simpática, cariñosa, romántica, de vez en cuando soy medio molestosa, pero en el fondo soy rebuena gente. Para los chicos que quieran conversar conmigo me pueden enviar sus comentarios y les prometo que en mi próxima presentación en esta página les dejaré mi correo.

27 comentarios:

  1. hola princesa como estas me gustaria conocerte eres muy linda mi eamail es atlixco1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que talquisiera saber mas de i cual es tu correo, o numero de telefono para comunicarnos escribeme al siguiente correo esvil_71@yahoo.es
    mandame pronto

    ResponderEliminar
  3. hola jacquie me gustaria dialogar contigo y ser tu amigo y dejame desirte que estas muy linda en esas fotos mira este es mi correo santi0507@hotmail.com y mandame el tu yo chao te cuidas

    ResponderEliminar
  4. hola hola linda mira este es mi correo santi0507@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola tesoro, eres un angel terrenal, me gustaria que me agregaras: r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola prinsecita dejame decirte que estas muy linda mi correo cnestoryamit@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola que tal soy nsantiago y soy mexicano y me gustaria que iniciaramos una buena amistad, te dejo mi correo: santy1368@hotmail.com , y como tu dijiste espero que la proxima vez que me contestes sea para darme tu correo, te mando millones de besos.
    bye...

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, estuve viendo tus fotos y me inpactastes muchisimo eres una chica muy hermosa, tienes una mirada muy tierna y angelical. me gustaria q fueramos buenos amigos q dices?. bueno preciosa me despido y espero tu respuesta a mi email. hacs_net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. NO, tue no eres simpatica, ni linda, ni hermosa....simplemente eres DIVINA, pareces no se..algo más que un angel de belleza..

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa eres hermosa como quisiera ser una aveja para picarte y tb endulzarte con mi miel escribeme a robert_xsiempre2@hotmail.com un beso
    byeb ye

    ResponderEliminar
  11. hola joanita soy de chile y tengo 21 y soy un profesional ...te vi desde el primer momento y me gustastes inmediatamente

    ResponderEliminar
  12. HHola tienes una mirada muy linda y un rostro muy dulse attj orge

    ResponderEliminar
  13. hola soy de lima-la molina tengo 16 mi msn es manu_3_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Soy mexicano, eres hermosa nena. Quiero conocerte -chico solvente-, todos los gastos pagados para México. Te interesa? carlospadilla_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy willy tengo 19 me encanta tu fotografia eres una muy bella me gustaria conocerte.
    mi e-mail : wild_erchip@hotmail.com, espero recibir tu correo chau un besote.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo Armando, te digo algo estas hermosa, y me gustaria ser tu amigo, te dejo mi correo espero tu respuesta, charlih1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. holas me llamo robert me gustaria hacer amigas por chat bueno si deseas conversar con alguien te dejo mi msn es robert_arq2020@hotmail.com espero que me agregues asi conversamos.,.bye soy de tacna

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es eddy soy de nicaragua y si tienes facebook puedes buscarme y agregarme aver que dia subes mas fotos y as que te las tomen para q te veas mejor este es mi correo por si quieres chat algun dia terryant06@yahoo.es gracias por leer

    ResponderEliminar
  19. hola eres la hermosa de las mujeres que conosco eres como la suave brisa un sublime de mujer mi correo entuvidacj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA COMO ESTAS? SOY CHRISTIAN DE ARGENTINA, SOS MUY LINDA, ESTARIA BUENO CONOCERNOS PARA COMPARTIR MI MAIL ES cristianadrian73@hotmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  21. hola que tal me gustaria mucho ser tu amiga mi correo es beto_sab77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola nena soi de los olivos agregame mi msn es poeta_25_32@ y dime q es lo q buscas eres una hermosura explicate q es lo q buscas y te complasco lo q tu digas mi celular es 995829826

    ResponderEliminar
  23. HERMOSA MI VIDA ESCRIBEME A MI CORREO SI bempaques@dondiego.com.ec espero lo cumplas amor

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo vladimir eres preciosa me gustaria conocerte mi email es vlaymar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jacquie
    Eres una chica super linda, preciosa y todo lo bello etc, etc. Soy de Trujillo la ciudad de la eterna primavera. Te dejo mi correo agregame si deseas para seguir conociendonos exitos.
    senir13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. que buenas las fotos que te tomaste

    ResponderEliminar
  27. Hola, llamame, escribeme, eligeme.. ricardo_916@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com