lunes, 5 de abril de 2010

Fotos de Chicas Lindas, Sisy (2)

Fotos de Chicas Lindas


Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Fotos de Chicas Lindas

Hola, aquí estoy en mi segunda aparición en esta página. Bueno sigo con mis fotos en la playa donde como siempre estoy linda y luzco muy bien jejeje. No se olviden que soy rumana y me califico como una chica atractiva, sincera, me gusta realizar viajes, ir al gimnasio y les seguiré contando más cosas de mi cuando vuelva con más fotos.

6 comentarios:

  1. hola eres bien guapa dejame tu correo para contactarte

    ResponderEliminar
  2. linda chica quisiera conocerla si se anima ahi le va mi correo patriciofreirep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo tienes un cuerpo que cuando pasas en frente de los hombres se de riten al verte este es mi correo zamora 99_@hotmail.com cuidate lindura

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas, me llamo cesar vivo, en cusco peru, aver, si algun dia nos visitas cusco, peru, full, tirismo i divercion por aki, bueno te cuidas ahi te dejo mi correo, bandidoelbueno@hotmail.com un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto las fotos y soy de peru me llamo frank si quieres conocerme me correo es frager_2008@hotmail.com te mando muchos besos y que dios te cuide

    ResponderEliminar
  6. hola soy de peru -iquitos te gusta conocer sitios lindos iquitos es un buen lugar para conocer mi correo es frager_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com