martes, 13 de abril de 2010

Nenas Atractivas, Irina (2)

Nenas Atractivas


Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Hola chicos, acá vine recargada con más fotos y espero que les guste bastante. Para los nuevos visitantes que se conectan a esta página les cuento que nací en Rumania, tengo 20 años de edad y me encanta tener muchos amigos, escuchar música divertida, también pienso que soy atractiva y una nena sencilla. Muchos besos a todos y bye bye.

24 comentarios:

  1. ERES MUY HERMOSA DE VERDA TU ESTILO DE cabelloES MUY LINDO QUEL LINDOS OJOS TIENES UNA MIRADA MUY SEXSI hermosos labios como el color de las rosas espero que medes tu correo o tu numero de tu celular

    ResponderEliminar
  2. eres bien bonita mi correo es chichovittoria@hotmail.com si

    ResponderEliminar
  3. hola nena hermosa me gustaria ser uno de tus muchos amigos este es mi correo.
    zamora99_@hotmail.com adios te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. eatas bien chevere quisiera saber mas de ti eres una nena bonita saludos aqui te dejo mi correo yo_hidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola ers una chica muy hermosa y muy bellisima me encantari coniocerte bueno tan bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero yme agreges atu msn linda haci para poder conocernos mejor bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  6. hola nena tambien me encantaria conocerte mi correo es jeams56@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola linda aqui un verdadero amigo,original y atractivo se que buscas eso la inteligencia lo noto en tus hermozos ojos,mi mail,andre_rodri65@hotmail.com
    besos linda.

    ResponderEliminar
  8. hi!!! sos bonita y atrevida y sis sos cencilla conectate con migo pablolugo@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  9. hoa bonita atrebida sexi me gustaria ser unos de tus amigo este es mi correo quisiera saber mas de ti eres una nena bonita doy un joben bueno megustaria ser tu amor Franz415hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. eres hermosa mi correo es andres_rm_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,sabes en tu mirada se ve tu sencillez y eso es increible,porque eso es ya casi imposible de ver hoy en dia,me gustaria conocerte,nada de locuras de lo que te puedas imaginar,solo charlar y ya.-darkboxer@lycos.com

    ResponderEliminar
  12. ola amiga kiero conoserte tengo varias fotos tmbn si kieres jugar agregame
    anarkia-999@hotmail.com
    soy elvia..

    ResponderEliminar
  13. eres hermosa. me gustaria ver muchas mas fotos tuyas. espero me agregues y me mandes unas cuantas o dime como hago para ver mas fotos tuyas. besos . mi msn es pajereandoymas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. eres realmente hermosa y lo reconozco. me gustaria ver mas fotos tuyas. si quieres agregame tamygonzalez92@hotmail.com o si no dime como hago para poder ver mas fotos tuyas. saludos

    ResponderEliminar
  15. hola niña hermosa,me gustaria saber mas de ti, soy de mexico y me dedico a la musica soy dj,te ofrezco una amistad sincera! por si deceas agregarme:rugra94@hotmail.com seria un gusto en verdad conocerte! saludoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me impacta tu belleza espero poder conocerte este es mi correo: beautiful_123_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola cariño mi contacto es kroom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. hola eres hermosa kisiera conoserte o poder platicar por correo este esmi correo alexfri_as@msnl.com ermosa coketa eres presiosa

    ResponderEliminar
  19. Hola muneca eres realmente encantadora mi nombre es alexis y me gustaria por lo menos ser tu amigo mi cell es 678 266 2171

    ResponderEliminar
  20. hola nena
    me encantas !
    te escribo desde España
    ...quizá podiamos conocernos. Escribeme : abraham75200@hotmail.com
    te espero

    ResponderEliminar
  21. Simplemente eres un Angel, estas hermosisima ... veo tus fotos una y mil veces, creo que me enamore de Ti, quisiera poder contactar contigo, soy Mexicano y lo veo dificil pero no imposible, te mando muchos besos ... muaaaa!! mi correo es ISA_4K@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola IRINA
    mi nombre DAVID de españa
    eres increiblemente bonita
    me casaria con tigo
    hablamos un poco dime si tienes novio
    yo busco una buena mujer
    yo soy español vivo aqui guapo alto serio
    bueno escribeme la mas hermosa!!
    o.montepalo@hotmail.com
    salud

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com