martes, 13 de abril de 2010

Nenas Atractivas, Irina (1)

Nenas Atractivas


Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Nenas Atractivas

Hola amiguitos, un saludo afectuoso a todos, para que me conozcan un poquito más les comento que me llamo Irina, soy de Rumania y a mi parecer soy una nena atractiva jijiji, espero que a Uds. les parezca así también, además me encanta escuchar música, conversar con mis amigos por el messenger, salir a divertirme con mis amigas y tomarme fotos. Hasta luego y sus comentarios y piropos serán bienvenidos.

12 comentarios:

  1. hola nena eres muy bonita ahi te dejo mi correo por si quieres conservar con amigo, es chivas_kim24@hotmail.com ok espero que seamos amigos ok adiosss...me llamo Elias soy de Mexico

    ResponderEliminar
  2. hola , tu mirada en la ultima foto me encanta,
    tus ojos tienen algo especial.
    podria mirarlos toda la noche.

    ResponderEliminar
  3. OLA ERS UNA CHICA MUY HERMOSA Y MUY BELISIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO TAN BN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola Irina estas muy linda,hermosa y eres una mujer muy atractiva este es mi correo zamora99_@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  5. hola eres bella un bombom me gusto la 5 foto tienes un cuerpo bellisimo me gustaria conocerte mi correo es isaias_cache27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo nick espero y no te moleste q comente love me encantaria q me agregues a al msn love el mio es mivideosexy@hotmail.com pazaselos a tus amigas q les guste bailar y agregame y diles q me agregues plizzz

    ResponderEliminar
  7. son hermosas, soy de formosa este es mi correo diego-gimenez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. SOS HERMOSA ME GUSTARIA CONTACTARME pablolugo@rocketmail.com PODEMOS YEGAR A LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  9. linda agregame... maurito_mafh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola que linda que eres me encantaria converasar contigon abarazo te dejo mi correo fc24caiman18@hotmail.com soy del pais de chile y mi nombre es fernando

    ResponderEliminar
  11. hola amiga estas muy linda me gustaria platicar contigo agregame soy de mexico jejeje

    ResponderEliminar
  12. Muñequita de ojitos encantadores, me fascina tu belleza angelical,Apenas t conozco y ya ERES importante en mi vida, Mi Luz del cielo. Wow que hermosura ... creo que si me estoy enamorando d Ti eh .. jaja .. bueno ... en fin ... mi mail es ISA_4K@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com