domingo, 5 de septiembre de 2010

Chicas Bonitas de Rumania, Ely (1)

Chicas Bonitas de Rumania


Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Hola a todos, encantada de estar en este sitio web, y les cuento que me llamo Ely, soy de Rumania y me califico como una chica directa, inteligente, divertida, romántica y porsupuesto bonita jejeje. Actualmente estudio Ingeniería Industrial, me encanta mi carrera y espero ser una gran profesional. Bueno, me despido y estaré atenta a sus comentarios.

35 comentarios:

  1. Ely te confieso es la primera ves que abro este block y me ha impresionado mucho tu bellesa y tu sencilles y naturalidad en cada fotografia. Eres una joven muy bella y aunque Rumania me queda bien lejos considero esta es la via más cercana para comunicarse pues si es de tu interes comunicarete para conmigo puedes hacerlo por la siguiente dirección idalbertom10@gmail.com asi podremos comunicarnos más. Buena suerte y un forticimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eli,eres una linda chica,cuando termines de estudiar te vienes a trabajar conmigo,en la mina de cobre mas grande del mundo!
    poetamontecristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ELI sin darme de cuenta me meti en esta pagina. y te confieso que tienes una hermosa mirada de verdad me dejaste sin palabras pero aqui te dejo este lindo mensaje.qn se compara con tigo...QUE DIOS.CUBRA.TU.VIDA.DE.SALUD.Y.AMOR.PARA.Q.SIGAS.BRINDANDO.SONRISAS.DULCES.Y.VVAS.A.PLENITUD.LA.BELLESA.DE.CADA.AMANECER.Q.DIOS.TE.REGALE...AQUI TE DEJO MI.MSN..OSWALP89@HOTMAIL.COM...BAY.BAY

    ResponderEliminar
  4. ELI. ERES MUY HERNOSA Y ME GUSTA MUCHO TU PELO Y ESOS OJITOS HERMOSOS QUE TIENES..PRIMERA VEZ. QM METO EN ESTA BLOCK. ESTE LINDO MENSAJE ES PARA TI...QUE.DIOS.CUBRA.TU.VIDA.DE.SALUD.Y.AMOR.PARA.Q.SIGAS.BRINDANDO.SONRISAS.DULCES.Y.VIVAS.AH.PLENITUD.LA.BELLESA.DE.CADA.AMANECER.Q.DIOS.TE.REGALE...AQUI TE DEJO MI MSN..OSWALP89@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. eres realmente preciosa nuca pense que las estrellas bajaban del cielo. te dejo mi msn piegas_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE ERES UN SOL, TU BELLEZA BRILLA CON LUZ PROPIA, CUÍDALA Y DISFRUTA TU ENCANTO. UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. hola guapa cual es tu nombre completo eres super linda

    ResponderEliminar
  8. hola sabes te cuento conoci a una chica que puso tu foto en su msn y pues le crei y me enamore de ella y no se como navegando por internet llegue aqui y me encuentro con tigo te llamas ely y eres de rumania pues la verda me imagine un mundo echo con tu imagen que ahora te extraño.mi msn es dagnerlove_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ely mi msn es dagnerlove_25@hotmail.com sabes extraño tu imagen por que me enamore de una chica que puso tu imagen en su msn y pense que era su foto y hoy me entero que te llamas ely y eres de rumania y me dolio mucho adios bella.

    ResponderEliminar
  10. hola Ely, es un gusto poder comtemplar la belleza natural, de tu persona gracias por compartirlo. un saludo, ojala podemos ser grandes amigos te dejo mi email amigos_pedro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. estas hermosa me gustaria conocerte y ser amigos y q me cuentes mas de tu pais ya q me gustaria conocer mi correo es juteju_60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. eres muy linda me encanta tus ojitos podriamos ser buenos amigos mi cvorreo es :javlin_89@tigre.com

    ResponderEliminar
  13. oo0la erez muy hermo0za me encanto tuz fo0to0z erez eres bien linda y muy joben y guapa chaava
    aki te dej0o mi correo para konosernos me gustaria ser tu amigo0 tengo0 19 años y delgado te dejo mi correo por si te gustaria aser amistad geardo_m2b@hotmail.com te dejo nena kuidate te un bezo0

    ResponderEliminar
  14. gerardo_m2b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. q curvas y yo sin frenos eres muy linda me gustaria conoserte para ser amigos te escribo desde el peru me llamo salvador y soy de ojosverdes pardos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Ely sos muy linda. Me llamo Martin te dejo mi mail y msn para contactarme con vos martin_electro@hotmail.com.ar
    Besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, yo tambien estudio algo parecido a lo que tu estudias... eres hermosa.
    Contactame: jossolitario3@gmail.com.

    ResponderEliminar
  18. hola nena estas muy linda sube mas fotitos

    ResponderEliminar
  19. HOLA ERES MUY LINDA SOY DE COSTA RICA QUISIERA Q FUÉRAMOS AMIGOS DE DEJO MI CORREO - DANNYSALAZAR12@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola nena eres hermosa podrias subir mas fotitos me encanta tu belleza cuidese y siga manteniendose asi de linda

    ResponderEliminar
  21. holle niña sube mas afotos estas bien linda aca esta mi correo por sy estas interesada para ser mi amiga abigailleivaurias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mee podrias pasar tu facebook? :D

    ResponderEliminar
  23. saaca mas fotos nuevas

    ResponderEliminar
  24. que mujer mas hermosa
    me casaria con tigo
    o.montepalo@hotmail.com
    david españa

    ResponderEliminar
  25. hola nena estas hermosa no avia visto tanta bellesa en una mujer quiero conocerte me llamo enrique escriveme a enrrique70@hotmail.com te estare esperando ancioso mi amor

    ResponderEliminar
  26. una cosa ely a donde vives a españa ?¿
    me gustaria conocerte !!

    ResponderEliminar
  27. Hola....Eres Hermosa...
    Me gustaria q me agregaras a tu facebook

    el mio es facebook.com/efrain.munoz.10

    ResponderEliminar
  28. Si La BELLEZA. fuera pecado no tendrias perdon. Add.
    Alvarop748@gmail.com. Te vez divina !!

    ResponderEliminar
  29. Que grande es Dios. Se tomo un minuto en inspirarse en ti cuando el creo la BELLESA

    ResponderEliminar
  30. PUEDES SUBIR MAS FOTOSSSS

    ResponderEliminar
  31. siiii porfaa suve mas fotos np como salgas si en short faldapantalon pero sube mas fotos t vez linda

    ResponderEliminar
  32. Xfa agregame warcry_live@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. hola como te llamas???????????
    de casualidad tienes facebook para coontactarte???????
    lo que pasa que mi empresa busca modelos y tu eres la indicada, espero tu respuesta. mi correo es juca_loved@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. con que te cuidas el cabello

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com