lunes, 6 de septiembre de 2010

Chicas Bonitas de Rumania, Ely (2)

Chicas Bonitas de Rumania


Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Chicas Bonitas de Rumania

Hola, estoy por segunda vez en este lindo blog de chicas y espero que escriban muchos comentarios lindos acerca mis fotos. Si bien recuerdo, les comenté que soy del país de Rumania, con respecto a mi edad, tengo 22 años y sencillamente me describo como una chica tranquila, inteligente, divertida y bonita ya que mis amigos también lo afirman jejeje. Un abrazo y bye bye.

57 comentarios:

  1. Amor soñado,escribe a mi correo ok?
    poetamontecristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal que suerte encontrar chica tan linda y si erez demasiado bonita me encnataria conocerte y ser tu amigo te puedo decir de mi rapidamente que tengo 23 años trabajo y estoy terminando mis estudios ademas me encantaria conocerte te dejo mi correo por si gustas escribirme es - asmodeo_demonio@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE LINDA ES LA VIDA PERO ES MAS LINDA ESTA NIÑA DE RUMANIA EN VERDAD TE FELICITO TANTA BELLEZA EN UNA NIÑA DE 22 AÑOS DESEO CONOSERTE E QUIERO SER TU AMIGO hermes768@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. este es mi coreo rirojasfu7@hotmail.com, si aver si podemos ser muy buenos hamigos , me gustatia chatear con tigo .

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENE, TU BELLEZA ES IMPACTANTE SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE DE TADAS LAS FLORES QUE HE VISTO TU ERES LA MAS BONITA. ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO valverde_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. eres demasiado bella mi corre eduar2908@hot.. escríbeme cuando gustes

    ResponderEliminar
  7. hola eres de masiado hermosa

    ResponderEliminar
  8. hola muy hermosa mujer saludos

    ResponderEliminar
  9. 0ola
    ammm... ely agregame estas my linda estoy deacuerdo que tus amigos tienen razon y tu tambien tu ere smas bonita que todas las demas agregame:
    principe_dorado_95@hotmail.com
    bye preciosa te espero <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. holaz soy de arequipa perû y eres un angelito te envio mi correo cesar.alvarez97@yahoo.es - compaircesar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy de españa eres una princesa te en vio me correo no se si me puedes mandar tu correo bye t.k.m.

    ResponderEliminar
  12. wooowww sos bien linda ya te lo han dicho antes lo se pero esta ves no es esepcion no te qiero aburrir..solo no se m pregunto si podrias escribirm te lo juro no te bas a repentir mi correo es(( gasp_g@hotmail.com ))espero tu respuesta ok........... bye!!1

    ResponderEliminar
  13. linda tienes unos ojos hermosos y un rostro angelical...

    mexicodf

    ResponderEliminar
  14. Tus pictures están bien, me llamo José, y pues sería bueno escribirnos. cuidate. att. heriberto.16@live.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es vladi y me encantaria conocerte, mi correo es vlady104@hotmail.com
    agregame,

    bye preciosa...:*

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es vladi, me encantaria conocerte
    mi correo es vlady104@hotmail.com
    bueno bye

    ResponderEliminar
  17. mui mui bella!! bueno mi nombre es Polh Mc soy de peruano y me gustaria conocer rumania aqui te dejo mmi msn y talvez podamos conversar y conocernos mejor cuidate mucho
    Polh7_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres una princesa me llamo raul soy de peru

    ResponderEliminar
  19. eres una princesa me llamo raul soy de peru me gustaria conocerte o casarme con una chica igual tan bella como tu

    ResponderEliminar
  20. hola soy carlos eres muy linda y hermosa podemos ser amigos prinsesita

    ResponderEliminar
  21. hola presisa eres muy ermosa mi correo es chguzman_167@hotmail.com para chatear

    ResponderEliminar
  22. Hola linda me llamo Eduardo y soy de Buenos Aires , Argentina , tu belleza me fasina , me gustaria mucho chatear contigo , mi correo es erd95417@hotmail.com, espero tu mensaje.

    ResponderEliminar
  23. Hola;;; llege por casualidad a ver tus fotos y quede impresionado eres mas que linda,,
    me encantaria chatear contigo y poder conocerte un poco mas mi msn es darthplevius@hotmail.com agregame a tu msn y te prometo que no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  24. HOLA HERMOSA, MEGUSYTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS MAS ME GUSTAS PARA COMPARTIR MI VIDA CONTIGO QUE DICES........ ESPERO TU RESPUESTA CONTACTAME arturobi66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. carlos: eres preciosa , me gustaría conocerte, agrégame carlos_vg29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola realmente estas hesmosa como una rosa att giovani del la paz bolivia chau,,,,,,

    ResponderEliminar
  27. hola mi nenita linda, eres una mujer muy atractivas. espero podamos comunicarnos.
    elcaminante_22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy del pais de Chile, tengo 23 años mi nombre es fernando.. me gustaria conversar un tiempo contigo. se que te va a gustar.. mi correo es fc24caiman18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA ELY SALUDOS QUEREMOS MAS FOTOS TUYAS MANDA SI PUEDES TQM

    ResponderEliminar
  30. WAO , ERES LA CHICA MAS BELLA Y HERMOSA K HE VISTO EN MI VIDA , ERES BELLISIMA Y MUY ATRACTIVA , DE VERDAD K ME GUSTARIA CONOCERTE , ME LLAMO MANOLO DE RD , Y MI CORREO ES MANOLO1938@LIVE.COM , SI DESEA ESCRIBIRME , CHAO TE CUIDA MUCHO , Y K DIOS TE BENDIGA MUCHO ,..

    ResponderEliminar
  31. se te ve muy tierna y encantadora me gustaria ser tu amigo mi correo es johndelgadoalarcon@hotmail.com bs espero tu rpta

    ResponderEliminar
  32. HOLA A TODOS GRACIAS POR SUS COMENTARIO PUEDEN AGREGARME abradeliz_1990@hotmail.com GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIO SE DESPIDE DE USTEDES: Ely beso y abrazos

    ResponderEliminar
  33. hola ven a ometepe nicaragua te gustara.

    gallazoometepe@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. mi correo es satos_dvega_2792@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Orlando,
    Me gustaria ser una lagrima, para necer en tus ojos, recorrer tus mejillas y morir en tus labios:)

    ResponderEliminar
  36. hola soy Edwin .
    Me gustan tus fotos y tu perfil pareces una linda persona me gustaria ser tu amigo.este es mi correo edwinrios100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola sabes q eres muy preciosa me gustaria algun dia poder conocerte mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com bye bb linda

    ResponderEliminar
  38. amor scribeme a mi correo s goias_03@hotmail.com tus fotos me parecen espectacular eres lo maximo amiga

    ResponderEliminar
  39. tienes facebook???? dime tu cuenta !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. q belleza cariño eres la chica mas bonita quiero q sea mi amiga pxfis es q no tengo amiga tan bonita como usted escríbeme ami correo DANNYSALAZAR12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola escribeme
    cabra.2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola ely eres una chica muy ermosa tienes unos ojos muy bellos y un lindo rostro que opaca ala mas linda flor bueno saludos a rumania desde mexico te dejo mi correo por si algun dia nesesitas ablar con alguien estoy para escucharte DREIKODRAGON1321@HOTMAIL.COM adiosssss

    ResponderEliminar
  43. hola este verso es para ti,
    solo si pudieras ser pensamiento serias dulzura para soñarte despierto pero si fueras deseo pudieras ser fantasia de poema.
    espero k te guste mi nombre es junior jesus y me encantaria ser tu amigo
    te dejo mi correo gatito_cancer_1991@hotmail.com , agregame sii me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  44. hola eres bonita amiga oye sube mas fotos tuyas

    ResponderEliminar
  45. pero que belleza mi amor
    me caso con tigo
    soy español
    david
    o.montepalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Wow estas hermoza amiga deberias poner mas de tus lindas fotos

    ResponderEliminar
  47. hola eres una ermosura mi amor ecriveme a enrrique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. escribeme lorlopram70@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  49. hola eres hermosa osc_osopa@hotmail.com escríbeme

    ResponderEliminar
  50. guao eres muy bonita mmmmmmmmmmmm me gustaria que subieras mas foticos tuya las esperare besos muñeca

    ResponderEliminar
  51. Hola eres muy bonita deverias de poner mas fotos para apreciar mas tu bellesa

    ResponderEliminar
  52. Que grande es DIOS cuando penso en la BELLESA se inspiro en ti.

    ResponderEliminar
  53. Hola ely sube mas fotos nuevas ya admiro tu belleza

    ResponderEliminar
  54. ely sube mas fotos amiga soy de rumania

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com