miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fotos de Mujeres Dominicanas, Michel

Fotos de Mujeres Dominicanas


Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres Dominicanas

Hola a todos, mi nombre es Michel y soy una mujer super cool, me encanta salir de vez en cuando a las fiestas jejeje, ya que me gusta mucho bailar, además soy de nacionalidad dominicana y me gusta ir al gimnasio, también a la playa y salir de compras. Chau y si desean conocerme más les dejo mi correo: the_badgirl_03@hotmail.com.

8 comentarios:

  1. HOLA CHIKA ERES MUY LINDA.... Y MUY GUAPA ME GUSTARIA QUE FUESEMOS AMIGOS.... QUE DICES ESPERO QUE SIP..... SALUDOS BYE... =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!! me gusta mucho tus fotos estas super... poliyami@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las chicas dominicanas :D

    Saludos desde mexico

    te ves muy linda

    ResponderEliminar
  4. quien pudiera ser quien se cruce en tu mirada o aire que acaricie tu pelo, quien pudiera poner sentido a tus palabras y besarte en una noche de invierno, quien pudiera sentir tus manos y escuchar tu corazon, porque viendote me siento muerto y creo que estoy en el cielo delante de un angel. manolo@ostemel.es besos ESPAÑA, SEVILLA

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosura...me dejas sin palabras...este es mi correo:juniormendez1980@hotmail.com,por si bienes a Venezuela

    ResponderEliminar
  6. hola como estas espero que bien nada mas pasoa decirte q m gustaria ser ami8go tuyo espero que si se ve que eres una chica super espero tu respuesta y desde aca saludos
    agregame

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos,quisiera ser tu amigo me llamo mario juan de lima peru mi correo es marioysuson14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo raul de lima agregame a nifelheim05@hotmail.com y tmb a raul_aliaga_sosa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com