jueves, 11 de noviembre de 2010

Fotos de Nenas Checas, Lena

Fotos de Nenas Checas


Fotos de Nenas Checas

Fotos de Nenas Checas

Fotos de Nenas Checas

Fotos de Nenas Checas

Fotos de Nenas Checas

Hola chicos, mi nombre es Lena, tengo 22 añitos de edad y tengo nacionalidad checa. También les comento que soy una nena bastante alegre, carismática, divertida, me encanta tomarme fotos y yo sé que les agradará estas fotos que me tomé con mi amiga. Bye bye y espero conocer muchas personas divertidas por este medio.

32 comentarios:

  1. Lena,eres simplemente maravillosa!!!!!!escribeme... poeta@live.cl

    ResponderEliminar
  2. son las chicas mas hermosas de todas las que he visto y conocido contestame este es mi mail hellboy902008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. realmente son muy bellas y hablo por todos los Argentinos que nos gustan las chicas bellisimas mi msm es pauloperez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, chicas sin duda las mas hermosas
    me sentiria feliz de su amistad
    cuavara@hotmail.com
    escriban y no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  5. hola q linda q eres soy de bolivia te dejo mi mail juansito_chikito@hotmail.com
    sos una lindura x fa agregame y chatearemos un rato
    chauuuu hermosa.

    ResponderEliminar
  6. hola chicas,son las mujeres mas hermosas que jamas haya visto.Me gustaria ser su amigo,escribanme a eddysf_65@hotmail.com. Soy de Lima-Peru. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola chicas, son muy hermosas. me gustaria conocerlas, soy de Colombia y mi correo es diegomonti94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola hermosuras mi msn es marceloariel_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Lena es un enorme placer poder ver sus fotos son sin lugar a dudas hermosas, ya que eres una mujer de indudable belleza. Su amiga tambien es linda.
    Quisiera tener el agrado de contar con su amistad.
    CON CARIÑO, APRECIO Y RESPETO
    pato2mendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. les dejo mi msn for_ever_stone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. claro ke si yo soy divertido y me gustaria concerte mi cel es 0445531392465 o mi correo pepito_aes@hotmail.com escribeme no te vas a rrepentir tk linda no se cual de las 2 seas pero no importa las 2 son muy lindas escribeme

    ResponderEliminar
  12. ke guapas como kisiera verlas en persona

    ResponderEliminar
  13. ahhh se me olvido me llamo pepe y soy mexicano soy el de los 2 comentarios de arriba

    ResponderEliminar
  14. eres muy bella my nombre es henry te dejo mi correo albujar_@hotmail.com soy de España

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS sergiotapia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. holaaa jajaja no soy de ecrivir mucho en estos sitios pero la verdad me impacto tu bellesa jajaja te paso mi e-meil si te parece para ver si queres ablar o no espero que si jaja jonitonsi@hotmail.com bueno un besote a por sierto soy de argentina :)

    ResponderEliminar
  17. guauuu lenaa! te paso mi mail, losviarinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola muñeca sos un resplandor que gusta a cualquiera,si deseas ganar un amigo con toda la buena onda y respeto escribime y te cuento de mi,un beso y agrego que tu amiga tambien es hermosa x4zoom22dj@hotmail.com soy de argentina.

    ResponderEliminar
  19. hola mi reina que linda te ves me gustaria llamarte ser mas amigo tuyo eres tan presiosa que dichoso seria el hombre que tenga tu amor y si no tienes alguna persona en espesial dame la oportunidad que te demastrare el verdadero amor si tienes numero telefonico para llamarte

    ruben-triunfo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que bello angel me encontre
    espero ganarme tu cariño
    msn l99_ge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. eii agregame al face soy de GDL MX johny-walker@live.com.mx

    ResponderEliminar
  22. hola lenita sos la nenita mas linda y la + hermosa,sbes bonita sos como una estrellita que brilla todas las nochesita...,agregame a tu face spero ganarme tu cariño y tu amistad?........... vicentejunior123@hotmail.com kiero compartir una linda amistad contigo sos una niña tan especial y tan bonita... sos como un angel caido del cielito bebesita xao bonita te cuidas.....

    ResponderEliminar
  23. olaa guapaa me gustaria conocerte agregame antonio_957@live.com

    ResponderEliminar
  24. son las chicas mas hermosas de todas las que he visto y conocido contestame este es mi mail oscarfloresrenteria1512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria conocerte este es mi mail espero que me mandes tu solicitud caludiohernandezmotor1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. mmm hermosa mi correo jjsandoval0916@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola alguna mujer en la florida mi numero es 7542450286

    ResponderEliminar
  28. hola Lena, son muy bonitas tus fotos.Me gustaria intercambiar fotos ( paisaje , lugares )y conocernos para entablar una amistad. Mi email david19_junio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola saludos les hablo desde venezuela me parecen unas chicas myu hermosas estoy inprecionado con su belleza bueno aqui les deje mi correo si me responden se los agradecere (jesusfuentes76@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  30. nena eres lo maximo tienes un cuerpo maravilloso

    ResponderEliminar
  31. Add me (:
    rubii_luvs_you_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com