miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nenas Lindas de Croacia, Anyta

Nenas Lindas de Croacia


Nenas Lindas de Croacia

Nenas Lindas de Croacia

Nenas Lindas de Croacia

Nenas Lindas de Croacia

Nenas Lindas de Croacia

Hola amiguitos, les cuento que me llamo Anyta, soy del lindo país de Croacia y me considero una nena linda, alegre, atractiva y muy divertida. En mis ratos libres me gusta salir a pasear con mis amigas, escuchar música y espero que comenten cosas lindas sobre mis fotos. Hasta luego y un beso grande a todos.

22 comentarios:

  1. hola hermosa anyta yo me llamo jair y me encantaron tus lindos hojos y me gustaria estar en contacto contigo.. yayo-00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola son super lindas ..en verdad espero contactarnos ..les dejo mi correo ..jorge_16_12@hotmail.com espero conocerlas mas ..

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu color mi nonbre es noel

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa dama me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder ser thu amigo linda chica en verdad si ers una gran chica muy bella adios.

    ResponderEliminar
  5. que lindos son tus ojos preciosa son bien lindos mis ojos de mi son verdes claros como me gustara conoserte aser amigos soy del peru y te invito q vengas a visitar machupicchu y el cusco te dejo mi correo es sstv30@hotmail.com me llamo sandro

    ResponderEliminar
  6. hola segun las fotos en las que te vi eres una señorita muy hermosa si quieres responderme este es mi hellboy902008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hermosa desde argentina, hernan hernan8519@hotmail.com
    besos hermosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Xicas me parecen muy atractivas y maravillosamente lindas, me gustaria ser un buen amigo para salir a pasear, llevarnos bien, y sobre todo a empezar a contemplar la hermosura tan lindas como las musas que son, ojala en el mundo las chicas fueran como ustedes. Bueno si por lo menos les agrade un pokito, les dejo mi correo: " aledu_11v@hotmail.com " Chao se cuidan ..Son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. voz no tenes q pedir q conmemnten cosas lindas si con tan solo verte uno se inspira sos una nena bellizima tenes lindos ojos ,,,,, bye always_dennis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ers muy linda m gustria k m agragras
    mi mail es
    death-52@hot-------

    ResponderEliminar
  11. Hola sos divina aprte tenes una cara de re super buena onda.. este es mi correo lujani83tierni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reconocer que son muy guapas pero algo jovenes tal vez.

    ResponderEliminar
  13. Hola que hermosa eres me encantan tus ojos espero ver mas fotos tuyas,ftrinidad98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa mi correo es elcaminante_22_2@hotmail.com
    espero podamos hablar ...

    ResponderEliminar
  15. hola eres muy guapa me llamo edwin mi correo es edwin_3029@hotmail.com para ser amigos

    ResponderEliminar
  16. HOLA DESCIENDO DE CROATAS... MI CORREO ES JORGERCOCO@HOTMAIL.COM AGREGAME POR FACEBOOK.. OK TE ESPERO VIVO EN SUD AMERICA

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que bellezas de nenas,son muy lindas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola son hermosas, quisiera saber donde me puedo contactar, para tener una bonita relacion de amistad, soy colombiano

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Camilo, puedo ser tu amigo, mi correo es camilo33.33@hotmail.com , les agradezco por favor contactame ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola, que lindas son, mi nombre es camilo, me gustaria poder ser tu amigo mi correo es camilo.33.33@hotmail.com , me aceptas como tu amigo?

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Camilo, son las chicas mas hermosas mi correo es camilo33.33@hotmail.com, me pueden agregar, les encantara tener un amigo en latinoamerica ¡¡

    ResponderEliminar
  22. hola nina bonita ....mi nonbre es junior solo keria decirte k eres muy linda ,preciosa y kisiera ser tu amigo aunke sea x el chat ...mi correo es Gorgola_jr4ever@live.com .....o jr_latroz@yahoo.com ..bueno kreo k eso es todo y cuidate mucho chaooooooooo.....:)...<3

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com