jueves, 18 de noviembre de 2010

Mujeres Lindas de Dinamarca, Bya (1)

Mujeres Lindas de Dinamarca


Mujeres Lindas de Dinamarca

Mujeres Lindas de Dinamarca

Mujeres Lindas de Dinamarca

Mujeres Lindas de Dinamarca

Mujeres Lindas de Dinamarca

Hola chicos lindos, quiero presentarme, me llamo Bya, tengo 26 añitos y soy de Dinamarca. Me considero una mujer linda, alegre, super divertida, me encanta tomarme fotos, salir a pasear y especialmente me encanta viajar y conocer diferentes lugares. Espero que les agrade mis primeras fotos, ya que volveré con muchas más.

19 comentarios:

  1. HOLA,ME ENCANTAS, ERES MARAVILLOSA.
    ESCRIBEME,BESOS.
    poetamontecristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa estas deslumbrante quiero conocerte patriciofreirep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. una mujer muy hermosa que merece muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. hola cariño te vez linda en esa foto quisiera conocerte te mando un besote mi mail djgio09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa muy lindas las fotoicos tuya kmas se puede pedir deuna chicas tan hermosa cxom tu al =) ktu em encanta viajr junto podriamos concer el mundo soy de peru mi mail es jhon_eltravieso18@hotmail.com att jhon

    ResponderEliminar
  6. hola soy del rico peru y quisiera compartir algunas cosas contigo agregame a mi correo josue_401_12@hotmail.com eres linda y muy preciosa espero q me agregues bwesos

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima. enviames mas de tus fotos en diversos lugares que has visitado. eduardoreynoso5154@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Bya, me llamo Fernando soy de la ciudad de México, con respecto a tus fotos dejame decirte que eres muy hermosa y mujeres como tú nos quitan el sueño, me gustaría poder contactar contigo por correo y poder conocerte mejor, mi correo es tachin29@yahoo.com.mx , si tienes más fotos y las quieres compartir bienvenidas.

    Saludos...

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Eres un monumento de mujer,como a mi me gustan.Estas como quieres amor. Escribeme a eddysf_65@hotmail.com que quiero conocerte mas y ver mas fotos tuyas.

    ResponderEliminar
  10. hola, eres preciosa, me gusta tu belleza. Me gustaria conocerte y saber mas de ti.Y si me mandarias mas fotos xfavor a eddysf_65@hotmail.com. Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  11. hoa me llamo miguel me pareces linda y interesante desearia establecer con tigo una amistad puedes escribirmea:
    mike.33_bhotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente expectacular como todas las danesas que conozco yo si quieres saber mas de mi mi correo es cahupa1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola nena
    hablas español ?
    si es así escribeme, por fa...me gustaria conocerte

    abraham75200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantaria mucho conocerte y dialogar contigo,eres bella como todas la de tu pais el que espero conocer pronto,soy latino,moreno y ojala seamos amigos virtuales,seria maravilloso si me aceptarias en el msn,mi correo es p_roteus@hotmail.com,ruego a Dios q me agregues en tus contactos,byee cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. hola, eres una mujer fascinante, espero podamos hablar un dia mi msm. es
    elcaminante_22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola nena d dinamarca todos te an echado flores no ay duda . te escribe santiago d peru tengo 35 años trabajo en un interesante proyecto d negocios internacional.me justaria combersar con tigo d temas variados ,si tu ai lo permites .me despido deseandote q te baya bien me gusaron tus fotos`bye mi correo es santiago-1671@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa atus ordenes mi correo pablovj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. eres esa sirenita que hay en Dinamarca

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com