jueves, 3 de noviembre de 2011

Fotos de Lindas Holandesas, Lusha (1)

Fotos de Lindas Holandesas


Fotos de Lindas Holandesas

Fotos de Lindas Holandesas

Fotos de Lindas Holandesas

Fotos de Lindas Holandesas

Fotos de Lindas Holandesas

Hola, un gusto poder saludarles y contarles que me llamo Lusha, tengo 20 años cumplidos y me considero una nena super alegre, sonriente, muy divertida y los fines de semana me gusta ir de paseo a la playa. A proposito, soy de nacionalidad holandesa y espero que disfruten mirando mis fotos.

8 comentarios:

  1. hola saludos quiero decir que eres muy bonita me gustaria que seamos amigos
    Me mando mi correo neftacool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q belleza nena mas esa sonrisa tan matadora q tiene q linda subir ma fotos te dejo mi correo es DANNYSALAZAR12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ers preciosisima lusha me gustria charlar con vos te dejo mi msn simplementekennedy_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola bebe como estas sabes estas muy bella en las fotos me gustas eres genial... podemos ser amigos y algo mas .. soy de ecuador,,, soy soltero ,,, tengo 39 años mi correo es galov2010@hotmail.com espero tu resp apenas lo leas okey besos

    ResponderEliminar
  5. hola nena la verdad eres muy linda veo que hay simetria en ti. soy colombiano. si te interesa podemos ser amigos claro si esto es real email jionjao@hotmail.com en facebook jion29jedk@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola presiosa kkisiera cnocerte te envio mi correo tengo 27 angel_negrox9@homail.com

    ResponderEliminar
  7. Eres muy. Linda ,pero estoy muy lejos para poder conocerte.....

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com