martes, 15 de noviembre de 2011

Nenas Ecuatorianas, Lady (1)

Nenas Ecuatorianas


Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Hola amigos que visitan esta página web, les cuento que me llamo Lady y soy nacida en Manta, Ecuador. Bueno, me considero una chica linda, risueña, super alegre, 100% divertida y me encanta posar para las fotos jejeje. Les aseguro que ésta es solo la primera entrega de mis fotos y confío que me escribirán muchos comentarios bonitos.

7 comentarios:

  1. quien es presiosura bebe me gustaria conocerle ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuuuuuuuuuuu que lindo te felicito que rostro tan angelical

    ResponderEliminar
  3. hermosa
    soy de chile y quiero conoserte
    msn canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy alex de guayaquil quiero conocerte este es mi correo alexcorazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En verdad te digo que bendito sea el dia que llegaste a este mundo, y mas o respeto desde bendito el intante que estoy viviendo al admirar tu belleza.

    Con todo respeto desde Mexico: principemir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Te vienes a españa?guapa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com