miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nenas Ecuatorianas, Lady (2)

Nenas Ecuatorianas


Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Nenas Ecuatorianas

Hola amiguitos, nuevamente estoy en esta web con más fotos para compartir con todos Uds. Recordarán que les conté que soy ecuatoriana, además les dije que soy una chica linda y risueña; y también les comento que tengo 18 años cumplidos jejeje. Está de más decirles que pueden escribirme sus comentarios y espero que sean respetuosos y bonitos.

8 comentarios:

  1. Que Guapa eres muñeca un beso para ti y se cuida bastante jeje.

    Att. JHCM. Mail. es jhcaalm@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa eres muy guapa me gustaria platicar contigo te de jo mi correo por favor escribeme clover_life1live@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola princesa que tAL como estas , ESPERO BIEN gracias por alegrarme el dia con tu foto eres muy linda te mando muchos besos y un apapacho fuerte , escribeme a julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. CLARO PRINCESA ERES UNA CHICA MUY GUAPA ESPERAMOS SEGUIR VIENDO FOTOS TUYAS LA VERDAD SOY ADMIRADOR DE LA BELLEZA Y POR ESO ME ENCANTA VER FOTOS DE MUJERES LINDAS ERES UNA PRINCESA MUY HERMOSA Y NO ME CANSO DE MIRARTE AUN BESO TE CUIDAS ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS.

    ResponderEliminar
  5. hay niña hasta ahora eres los bello lo mas lindo q e visto de verdad a cuantos no as de tener loquitos incluyendome creo q mi Dios c esta descuidando en dejar salir sus angelitos o al contrario te me salites de una jugeteria xq de ayi es de donde salen las muñecas como usted..... de verdad q es linda. esta es mi direccion escribame (flowfactory_92@hotmail.com)te espero besos chau

    ResponderEliminar
  6. ESTAS MUY BELLA ME GUSTARIA CHATIAR CONTIGO MI CORREO ES CORDE852@HOTMAIL.COM O BUSCAME EN FACEBOCK

    ResponderEliminar
  7. muy linda, parece un angelito travieso, me gustaria coniocerte, mi corre0 es jesus_p2011@hotmail.com, dios te prorteja, te espero.

    ResponderEliminar
  8. hola como estas me gustaria compartir con tigo un poco yo vivo en francia y soy latino soy cariñoso bueno me me encantan tus fotos tienes una mirada que atrapa y seduce ere exageradamente bella mi correo es j.motta.c@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com